sábado, 17 de noviembre de 2018

Aurich se defiende

Juan Aurich desmintió las acusaciones de Vallejo de no haber cumplido con todas sus obligaciones económicas, motivo por el cual no deberían haber participado en la fase de playoffs del torneo de Segunda División.
El club chiclayano afirmó en un comunicado que sí han cumplido con todas sus responsabilidades en el ámbito económico y eso puede ser corroborado con los informes de la OCEF. Además, indicó que en una Asamblea entre representantes de los clubes de Segunda División donde se vieron los reportes, el delegado de Vallejo no dio ninguna queja en relación a su situación.
Destacó el hecho de encontrarse en las semifinales del certamen gracias únicamente a los puntos que han ganado en la cancha, minimizando lo conseguido por Vallejo al mencionar que varias de las unidades que sumaron a lo largo del campeonato fueron ganadas en mesa.
Concluye con una acusación al Vallejo de querer empañar todo el torneo y el cotejo de vuelta que tendrán en casagrande, lamentando a la vez las acciones tomadas por la entidad presidida por César Acúña para definir el pase a la final de una manera que ellos consideran no adecuada.

2 comentarios:

  1. CUANDO NO LA MAFIA DE ACUÑA, NO SE CANSO EL AÑO PASADO DE SOBORNAR EN SEGUNDA Y BOYS LE GANO LIMPIAMENTE EN LA CANCHA, AHORA QUIERE GANAR EN NESA, DIRIGENTES DEL AURICH CUIDADO CON SANTIBAÑEZ EL ARBITRO YA DEBE ESTAR ACEITADO POR PLATA COMO CANCHA, PARA QYE QUIEREn SUBUR VALLEJO SI NO TIENE HINCHADA

    ResponderEliminar
  2. Aurich sacale la mugre al Vallejo para de vallan a llorar al río mafiosos

    ResponderEliminar