miércoles, 28 de noviembre de 2018

Todo resuelto

La Comisión de Justicia de Federación Peruana de Fútbol (FPF) declaró improcedente el reclamo presentado por la Universidad César Vallejo contra Juan Aurich, toda vez que quedó evidenciado que el club chiclayano cumplió con lo dispuesto en las Bases del torneo de ascenso.
En la resolución Nº 113, la CJ de la FPF considera relevante hacer mención que la ADFP de la Primera división emita un documento oficial indicando que el club Juan Aurich mantenga deuda con dicha institución correspondiente al campeonato Descentralizado 2017, sin antes haber cursado previamente comunicación a la ADFP-SD, OCEF ni FPF sobre dicho aspecto y sin considerar el certificado de No Adeudo suscrito en el cual señala que Juan Aurich no mantenía deuda vencida.
Ante esta situación, la CJ de la FPF declaró improcedente el reclamo de Vallejo, toda vez que Juan Aurich sí cumplió con lo que señalan las Bases del campeonato de la Segunda División.

1 comentario:

  1. Ojalá y saque un empate el CICLÓN, el estadio lleno debe motivarlos y jugar tranquilos. Vamos Aurich que si se puede. Saludos desde el Callao.

    ResponderEliminar