miércoles, 21 de noviembre de 2018

Ludeña: "Lamentable que Aurich tenga una deuda pendiente"

Sergio Ludeña, presidente de la Segunda División, dijo a radio Ovación que espera que la Comisión de Justicia de la FPF resuelva el reclamo que presentó Vallejo contra Juan Aurich antes que se juegue el choque de ida por el tercer lugar del torneo de ascenso.
"Realmente es lamentable que nos hayamos enterado a estas alturas del campeonato que Juan Aurich tenga deuda pendiente con la ADFP porque, de alguna manera, eso desnaturaliza el torneo, tomando en cuenta que se acordó que ningún club podía  participar en las liguillas si aún tenían deudas pendiente, propio de ello fue que sacaron de carrera a Hualgayoc", dijo.
"Esperemos que la Comisión de Justicia de la FPF actúe con celeridad para resolver este reclamo de Vallejo contra Aurich ya que el domingo se tiene que jugar por el tercer lugar. Esto no se puede dilatar más tiempo y acá la ADFP de la Segunda División no tiene nada que ver porque OCEF y Comisión de Justicia son contratados por la FPF. Solicitamos a la brevedad posible tener un panorama más claro y limpio", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario