lunes, 5 de noviembre de 2018

Rosales: el rey de los penales y los ascensos

Exar Rosales, héroe de Juan Aurich ante Unión Huaral, tapando un penal en la última jugada que les dio la clasificación a semifinales, dijo que "ibba a ser muy duro si nos eliminaban al último minuto, pero gracias a Dios pude ayudar a mi equipo a que pase a la siguiente etapa”.
“En los penales, el que patea siempre tiene la mayor ventaja, pero a mí me ayudó mucho el hecho de que yo también pateo los penales en mi equipo. Pude ver que el delantero miraba mucho hacia su derecha y me lancé hacia ese lado”, agregó.
Exar Rosales lleva tres ascensos en su carrera deportiva: con Juan Aurich (a través de la Copa Perú en 2007), Deportivo Municipal (2014) y Comerciantes Unidos (2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario