martes, 27 de noviembre de 2018

Rosales es la voz

En sus manos todos los aurichistas encomiendan sus esperazas. Exar Rosales, líder, caudillo y capitán del Ciclón debe ser el artífice de la clasificación en Cusco.
Son muchísmos partidos que Rosales ha sido el salvador de Juan Aurich, como el penal atajado en Huaral, al último minuto y que hubiera significado la eliminación de nuestro equipo de la carrera a Primera División.
Pero ahora la confianza y responsabilidad es mayor para Rosales. Porque debe convertirse en el paredón donde mueran todos los intentos cusqueños por revertir el exiguo 2-1 conseguido en Chongoyape.
Rosales tiene experiencia, es seguro de manos, valiente, buen atajador y quiere al Ciclón. Por eso todos los aurichistas confían que el domingo tendrá una tarde extraordinaria, manteniendo en cero su puerta lo que permitirá que avancemos al cuadrangular final para nuestro triunfal retorno a Primera.
¡¡¡No nos falles Exar Rosales!!!

1 comentario:

  1. Ojala Rosales este inspirado este domingo, tambien espero que la defensa haga su trabajo y que el resto del equipo deje el alma en la cancha y logremos la ansiada clasificación al cuadrangular final y el retorno a la primera división. Arriba Aurich...!!!

    ResponderEliminar