lunes, 23 de septiembre de 2019

Alva: "Aurich busca más accionistas"

César Alva, presidente del Juan Aurich, dijo a radio Ovación que el club "sigue en proceso de venta, estamos buscando los accionistas que van a entrar al club. Ahorita tengo un financiamiento de un empresario mexicano-americano, seguramente hay otros interesados, seguimos en la búsqueda. Así como Cristal ha vendido su marca, nosotros también vendemos un nombre, una marca que tiene prestigio".
"Estar en primer lugar de la Liga 2 es bastante halagador, pero es relativo. Lo más importante es mantener el nivel y nuestro juego. Los jugadores y el comando técnico están enfocados en ganar todo lo que viene", concluyó.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, una gran noticias para toda la hinchada del ciclón del norte en todo el territorio peruano y en el mundo entero,lo único que pido es que el señor martinez se rodee de personas que sepan de futbol no de improvisados que solo ven sus apetitos personales y que quieran vivir de la billetera del empresario del hermano país de mexico estemos atentos para que estos mercenarios del fútbol no aparezcan por nuestra linda tierra y echen a perder esta gran oportunidad que tiene nuestro amado club para que esté en el lugar que se merece como un grande del futbol peruano la foto publicada me trae gratos recuerdos , recién llegado a Lima con mi familia en diciembre del 68 y con el ciclon en la gloria con ese equipazo se disputo el titulo con el cristal con mi viejo estuvimos en el estadio nacional yo de apenas 8 años y en la tribuna alentando a mi querido ciclon del norte y luego tuve la suerte de ver a mi equipo en la copa libertadores frente a la universidad católica y wanders de chile quedando afónico después de cada partido, todo ello gracias a mi viejo que hizo que yo empezara a amar a mi club nunca me cambie mi hinchaje después de 50 años en lima sigo siendo del rojo de mi amada tierra LAMBAYEQUE. SOPLA CICLON DEL NORTE volveremos a primera porque somos de primera.

    ResponderEliminar
  2. Bien. Chumacero. Reitero lo dicho x ud. Esta es la oportunidad. Pará que el ciclon sople como uracan con todo los ribales. Estoy de acuerdo.que la operación se haga lo mas pronto posible. Desde ESPAÑA.ARRIBA CICLON.

    ResponderEliminar