domingo, 15 de septiembre de 2019

¡¡¡A paso de campeón!!!

A paso de campeón. Juan Aurich, con un hombre menos por expulsión de Toledo,  venció 2-0 a Santos, en Nasca,  y no solo aseguró su clasificación a los play off sino que ya hace méritos para ganar la Liga 2.
Con el ingreso de José Soto como entrenador, Aurich es un Ciclón, un equipo ordenado, ganador, bien parado, aguerrido y así lo demostró ante Santos.
El Ciclón venció con autoridad, fue más pese a contar con un hombre menos y ya soñamos con ganar la Liga 2 y pasar directamente a la Liga 1.
El estadio nasqueño tuvo una gran asistencia de aficionados. Gol Perú, dueño monopólico de los derechos de transmisión, prefirió pasar un partido pasado en vez de transmitir en directo el lance. Lo peor es que impide que otros medios pasen las incidencias del esperado cotejo. Es decir, el perro del hortelano: no come, ni deja comer.
La gran novedad en Aurich fue la reaparición de Jair Córdova, en la avanzada roja, solucionando, al parecer, sus serias diferencias con el entrenador José Soto.
GOL DE AURICH
En el minuto 5 se rompió el empate a través de Raúl Acosta.
En el minuto 11, Mayo, bien descolgado al área rival, remató demasiado alto, perdiéndose el segundo del Ciclón.
A los 21', le cobraron penal al Ciclón. Barrios malogró su remate.
En los minutos finales, Johan Sotil se perdió el empate en forma increíble, solo ante Cisneros.
Al instante, Ahmed, tampoco pudo convertir.
Jua Aurich se defendió hasta con las uñas  ante el insistente ataque de los locales.
En el complemento, al minuto, Cisneros estuvo bien parado en un peligroso cabezazo de Johan Sotil.
En el minuto siete fue expulsado Toledo de Juan Aurich por doble amarilla.
A lo 15', recién llegó Aurich pero el remate de Córdova no tuvo dirección.
Aurich pudo conseguir el segundo a los 30', luego que tras una gran jugada de Montenegro, el goleador Carrillo la mandó exacta pero una voladaza de Aliaga, impidió la fiesta roja.
Aurich continuó resistiendo los embates contrarios que, desesperados, solo apelaban al pelotazo para vulnerar la bien parada defensa del Ciclón donde, otra vez, Sarulyte se convirtió en la figura del equipo de José Soto.
Volken, a los 31', tampoco tuvo fortuna, perdiéndose un tanto cantado.
El segundo tanto del Ciclón lo logró, a los 48', Carrillo.
Un triunfazo. Aurich dio un paso gigante hacia las semifinales de la Liga 2, marcha a paso de campeón y pone de fiesta a todos los aurichistas.
Dirigió mal el juez Mike Palomino.
SANTOS (0): Aliaga; Falconí, Quispe, Alfani y Liñán; Serna (Quevedo), Mansilla, Angeles (Volken)  y Sotil; Barrios (TA) y Ahmed (Batista).
AURICH (2): Cisneros; Toledo (TR), Sarulyte, Mayo y Vega (TA); Sandoval, Collante, Montenegro y Avila  (Ramírez); Córdova (Carrillo)  y Acosta (Santistevan).

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones muchachos a ese ritmo que van se espera mucho de ustedes... Siempre con la humildad que los caracteriza..ARRIBA EL CICLON

    ResponderEliminar