sábado, 28 de septiembre de 2019

Gilberto Aurich: "Historia del Ciclón no se puede vender"

Ni bien conoció que existe intención de vender el club Juan Aurich a un inversionista mexicano, Gilberto Aurich, representante de la familia Aurich, habló con Líbero para dejar sentada su posición respecto al tema.
Indicó que si bien Juan Aurich S.A. tiene una razón social distinta al Aurich original, hay una historia de la cual se hace mención siempre y por la que el club es reconocido en todo el Perú e incluso fuera del país; no obstante, esa historia -apunta- le pertenece al tradicional club Juan Aurich, fundado en la hacienda Batangrande el 3 de setiembre de 1922.
Gilberto Aurich se hace la pregunta ¿Qué se pretende vender? ¿acciones o también esa historia que se profesa?
En este sentido, dejó en claro que para que la directiva presidida por César Alva Azula venda el club Juan Aurich tiene que reconocer que Aurich es historia y a la vez un sentimiento.
Consideró incluso que un miembro de la familia Aurich debería integrar la junta de accionistas por una cuestión de reconocimiento y de mantener vigente esa historia.
Concluyó en que este pronunciamiento no tiene como fin oponerse a la venta del club ni mucho menos entrar en polémica. Al contrario, la familia Aurich quiere que el club siga triunfando, pero que nunca se deje de reconocer lo hecho anteriormente.

3 comentarios:

  1. Con la historia se puede quedar la familia Aurich. Como institución nosotros deseamos crecer y combertirnos en un equipo grande.no deseamos más piedras en el camino. Pará lograr lo que todo la afición quiere. ARRIBA Ciclon.

    ResponderEliminar
  2. La historia y la institución,siempre irán de la mano.

    ResponderEliminar