viernes, 6 de septiembre de 2019

Cisneros: "Me respalda mi trabajo"

Las críticas que ha recibido Jeús Cisneros, guardameta de Juan Aurich, en la presente temporada de parte de un sector de la hinchada no han hecho mella en el jugador. Su experiencia lo mantiene firme de pensamiento y obra.
Por esta razón el portero de 40 años de edad ha reeditado buenas actuaciones en los últimos partidos y a su vez el equipo ha logrado resultados importantes.
“Es relativo, soy un jugador grande que ha estado en situaciones extremas jugando Libertadores y Sudamericana. El hincha puede opinar lo que quiera, pero a mí me respalda mi trabajo del día a día y siendo, sobre todo, buena persona”, señaló el futbolista a La República.
Como se recuerda, después de algunas actuaciones no tan buenas, incluso errores puntuales del jugador, los hinchas de Juan Aurich —através de las barras organizadas— señalaron en redes sociales su incomodidad por la continuidad de Jesús Cisneros.
Pese a todo Jesús Cisneros es líder en Juan Aurich. Por su experiencia señaló que trata siempre de intervenir en las buenas relaciones del equipo a nivel interno, pese al mal momento económico que vive el Ciclón.
“Lo importante es la unión de grupo, por ahí si alguien quiere desviarse le jalamos las orejas”, comentó el arquero del elenco chiclayano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario