martes, 24 de septiembre de 2019

Mexicano quiere comprar al Aurich

El mexicano José Luis Martínez, empresario del sector transporte en su país y Estados Unidos, se ha convertido en el nuevo inversionista del club Juan Aurich de Chiclayo y apunta a que el Ciclón vuelva a la gloria, dice Líbero.
“Llego a Juan Aurich como inversionista. Veo que el equipo está muy bien, vamos a subir, vamos a campeonar. Simplemente pido apoyo a toda la afición y vamos para arriba para lograr el objetivo”, sostuvo Martínez.
El empresario mexicano conoció Chiclayo a raíz de la Copa América del 2004 realizada en nuestro país, cuando visitó la “Capital de la Amistad” como hincha de su selección, en ese tiempo dirigida por Ricardo La Volpe. A raíz de ello, entabló amistad con muchas personas en Chiclayo, algunos de ellos, quienes hoy comandan el club chiclayano. Es por ello, que le tocaron la puerta para el apoyo.
“Yo estuve viniendo a Chiclayo desde hace tiempo. Esta vez les dije yo le entro con todo y vamos con el equipo”, indicó.
Martínez aspira llegar a ser el nuevo dueño de Juan Aurich, pues hay conversaciones serias para comprar el 100 por ciento de acciones del club. Como se sabe, el “Ciclón” es desde hace unos años es Sociedad Anónima.
La dificultad es la situación judicial de Edwin Oviedo -aún representante legal del Ciclón ante Sunat- esto, complica que se firmen los poderes para que el actual mandamás, César Alva Azula, pueda proceder a  la venta del club.
“Si ellos quieren venderme ahorita el club, lo compramos ya”, precisó Martínez.

3 comentarios:

  1. Es el momento. Propicio. Pará venderlo. Pará que el ciclon vuelva a ser un grande de Perú. Oviedo tiene que ponerse las pilas para poder la operación. Yaaaa

    ResponderEliminar
  2. Vamos Ciclón,eso es lo que te mereces,porque eres y seras siempre un grande.

    ResponderEliminar
  3. Volverá el ciclón a alegrarnos las tardes los domingos en el viejo Elias Aguirre

    ResponderEliminar