domingo, 15 de septiembre de 2019

Cada vez más fuerte

El triunfo en Nasca más que euforia desata confianza. Porque Juan Aurich jugó su mejor partido. Sólido, cohesionado, atacando con justeza y jugando con mucho oficio. El 2-0 ante Santos más que soñar, lo que provoca es certeza de que el equipo nuestro es cada vez más fuerte.
Aurich tiene argumentos y lo demostró ante Santos. Un Sarulyte que es un gigante en la defensa roja, el buen desplazamiento de Montenegro, convertido en ese 10 que tanto pedía la hinchada y el oportunismo de Raúl Acosta, ahora sí bien afiatado en la avanzada aurichista.
José Soto llegó oportuno al Aurich. Con "Morrón" Benítez,  que afortunadamente se fue, el Ciclón navegaba en brumas, no se definía, cojeaba demasiado y carecía de nexos en sus líneas. El actual estratega aurichista, además de su temple, ha logrado cohesión y los resultados saltan a la vista.
Aurich ya está en los play off y ni siquiera una hecatombe nos saca de la liguilla final. Lo que ahora pelea el Ciclón es ganar el torneo y saltar directo a la Liga 1. la mala campaña de Cienciano, que ya no es ningún cuco, las campañas irregulares de Huaral, Alianza Atlético y el mismo Coopsol, pese a su repunte, ponen al escuadrón aurichista como genuino favorito para ganar el ansiado ascenso y vuelta a Primera División.
Aurich está cada vez más fuerte. Partido a partido, el Ciclón se crece. Tiene un plantel parejito. Cualquiera que juegue lo hace bien. Un Mayo estupendo, el buen trabajo de Vega, el oportunismo de Carrillo o Sabroso y el trabajo de obrero de Castro, Santisteban, Sandoval, el pícaro Avila o Pajuelo.  Este triunfazo en Nasca es para celebrar y pensar, con certeza, que el equipo hasta para salir campeón. Palabra que sí.

Ferreñafe

6 comentarios:

  1. Vamos Aurich,con humildad hasta volver,donde nunca debimos bajar,eres un grande con historia.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a los muchachos y al profesor Soto.Sigamos asi partido a partido dandose integros en el campo y pronto celebrarémos el retorno a Primera. Fuerza Ciclón.

    ResponderEliminar
  3. Vi el partido ayer y el mejor con diferencia fue Gustavo Collantes. Agresivo, preciso y con personalidad. Partidazo del argentino.

    ResponderEliminar
  4. Vamos Ciclón que te quiero ver campeón

    ResponderEliminar