 Reimond Manco ya está en Chiclayo. No se siene estrella ni ídolo aun pero quiere ganarse el corazón de los aurichistas. Su mirada lo delata. Y es cómplice su sonrisa cuando dice con resolución que "el objetivo del equipo es salir campeón".
Reimond Manco ya está en Chiclayo. No se siene estrella ni ídolo aun pero quiere ganarse el corazón de los aurichistas. Su mirada lo delata. Y es cómplice su sonrisa cuando dice con resolución que "el objetivo del equipo es salir campeón".Reimond tuvo su primer contacto con la prensa. Cumplió con los exámenes corporales y luego fue presentado con el resto de refuerzos. Acostumbrado ya a las miradas, las preguntas y las placas, Manco sostuvo que trabajará duro para que Aurich sea protagonista en la Copa Libertadores y la temporada 2010.
"Estamos aquí para sacar adelante al equipo", indicó resoluto. "Nuestro objetivo es campeonar y llegar lejos en la Libertadores", remarcó.
"Estamos aquí para sacar adelante al equipo", indicó resoluto. "Nuestro objetivo es campeonar y llegar lejos en la Libertadores", remarcó.
Aclaró que no es hombre de brindar declaraciones a la prensa. Una advertencia de la guerra que le espera con el periodismo en su retorno al fútbol nacional.
Manco se fotagrafió con hermosas chiclayanas y regaló sonrisas a los hinchas. Ojalá que sea presagio de una alianza con el éxito, los triunfos, los goles y la barra del Ciclón.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario