lunes, 1 de febrero de 2010

Tecos se alista

El motor de Estudiantes está de vuelta. Luego de superar un problema en el gemelo de la pierna derecha, Jorge Zamogilny, volante de Tecos, levantó la mano para regresar al once titular y ayudar a su equipo a conseguir su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Al "Ruso" se le "cuecen las habas" para que inicie el duelo ante el Juan Aurich, que lleva la ventaja en el marcador de 2-0; el argentino dijo que para darle la vuelta a la serie tendrán que hacer un excelente partido el día miércoles, y sobre todo ser unos verdaderos guerreros dentro del terreno de juego.
"Necesitamos once leones en la cancha, once guerreros que se rompan el alma, sacar esta situación que tenemos, que es complicada, revertir esta energía negativa y transformarlo en algo positivo. Da bronca estar relegado por las lesiones, no tuve un buen inicio de año, pero ya estoy recuperado de los dolores y con muchas ansias de que ya sea la hora del juego".
Por las circunstancias del partido, Zamogilny espera un cuadro peruano bastante cauteloso que buscará cuidar la ventaja, por lo que aceptó, son los obligados a arriesgar en la vuelta.
"Creo que van a venir a cuidar el resultado, están arriba dos a cero y es una oportunidad única de pasar a la fase de grupos de Libertadores, por lo que supongo que jugará muy cauteloso. Por nuestra parte vamos a tener que arriesgar, no podemos estar a medias, saber que si en el primer tiempo hacemos un gol, el partido va a cambiar, así que debemos hacerlo y ver cómo se desarrolla, porque teniendo un gol cambiará mucho el aura del equipo".

eloccidental.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario