“La verdad es que a mí no me gusta hacer eso. Yo no mando espiar a la gente, nosotros enviamos a una persona a que viera el partido (ante Saprissa), con una tribuna con boleto pagado, no a los entrenamientos. Igual le doy la alineación al entrenador de ellos (Juan Aurich) y no sabe quiénes son”, dijo Herrera acerca del incidente.
El peruano estaba vestido con shorts de la selección mexicana y estaba acompañado de dos niños con la camiseta de las Chivas de Guadalajara, por lo que nadie advirtió su sospecha. Además, cabe recalcar, que Tecos entrenaba en una cancha abierta.
“Sí se vale, por eso lo hacen, nosotros estamos en un lugar abierto donde no puedes entrenar a puerta cerrada, quizá en el estadio, pero tenemos que cuidar la cancha para que el miércoles esté bien; esto es parte del show”, señaló.no que fueron a ver un partido de preparación en donde se pagó un boleto.
Sin embargo, Herrera luego mitigó la escena argumentando que no creía Luis Suárez, técnico de Aurich, haya sido quien mandó al espía, pues no lo necesita por su calidad como entrenador.
“Cuando un técnico manda espiar a un equipo de esta forma, porque no se le puede decir de otra manera, es mostrar sus carencias, su poca capacidad. Respeto mucho lo que es Suárez y dudo que haya sido él, pero al final era una persona que sí venía de Perú. Luis tiene mucha capacidad, lo ha demostrado”, concluyó.
Depor
No hay comentarios:
Publicar un comentario