Manco consideró al plantel zapopano como un equipo peligroso en la ofensiva, pero también con muchas debilidades en la zaga, situación que ellos ya aprovecharon en la ida al ganar por 2-0 y que no dejarán pasar esta vez si el cuadro mexicano se descuida.
“Tenemos que trabajar y tratar de estar tranquilos para poder sacar un buen resultado y poderlos contrarrestar, sabemos que Estudiantes tiene un muy buen ataque, así que hay que estar concentrados para que no nos hagan gol, pero igual hay que salir a jugar el partido con mucha entrega y ganas, porque el encuentro empieza cero a cero”, dijo el atacante peruano, quien se recupera de una lesión y fue cedido por el PSV al Aurich en calidad de préstamo por seis meses.
“En realidad ya habíamos visto videos y sabíamos que Tecos ataca mucho, pero defendía poco y que eso podíamos aprovecharlo para sacar un buen resultado.En la práctica de ayer, la cual realizó el Juan Aurich en las instalaciones de Atlas Colomos, el técnico Luis Fernando Suárez enfocó su trabajo en el contragolpe, lo cual hace pensar que en el partido de vuelta podrían ser defensivos.
Frase: “Estudiantes es un buen equipo, obviamente no está en su mejor día, pero debemos ser cautelosos”. Reimond Manco, delantero del Juan Aurich.
infomrador.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario