Y es que perder ante Estudiantes en casa y con su gente sólo despierta una frase entre ellos: “Le pedimos disculpas a la hinchada”.
Ricardo Ciciliano fue el primero en pronunciarse, claro, sin invitación alguna a soñar. “Ya no tenemos posibilidades de seguir en la Copa. Estudiantes nos ganó bien. Le pido disculpas a la gente”, dijo.
Aquel mensaje no fue ajeno a Luis Tejada, quien hizo un mea culpa. “Tengo que reflexionar y ver lo que estoy haciendo mal. Debo hablar conmigo mismo porque me están expulsando muy seguido”, confesó.
Como una actitud diferente y hasta catalogada de madura fue la de Reimond Manco. “Las derrotas duelen, pero esto es fútbol y hay que asimilarlo rápido. No estamos para sacar conclusiones, hay que ganarle a Bolívar y terminar bien nuestra participación”, exclamó el “Rei”.
Y como para avivar el decaído ánimo de sus pupilos, Luis Fernando Suárez repitió sin cesar: “Aurich es protagonista en los dos últimos años y por eso no se puede pensar en salir campeón de Copa Libertadores. Esto no es un fracaso”.
Líbero
No hay comentarios:
Publicar un comentario