Bolívar, el equipo de Tembladerani no gana un partido de Copa Libertadores en La Paz desde hace cuatro años. Su último resultado favorable en el Hernando Siles fue contra el Independiente Santa Fe de Colombia el 28 de marzo, por 1-0.
En el partido de hoy Bolívar intentará evitar firmar la peor campaña en sus 26 participaciones en la Libertadores, una mancha que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores quieren evitar a toda costa.
Álex Da Rosa irá al banco de suplentes esta noche para el partido contra el Juan Aurich peruano. La pareja de atacantes elegida por el técnico Santiago Escobar la integran Anderson Gonzaga y William Ferreira.
Escobar dio a conocer ayer el once inicial, en el que confirmó a Rudy Cardozo para que cumpla la función de volante por izquierda, mientras la de creación será encomendada a Charles da Silva. El resto será el mismo equipo que estuvo jugando, tanto en Copa como en la competencia doméstica.
Aunque ya está eliminada de la Copa, igual que su rival, la Academia se ha fijado como objetivo para hoy lograr la victoria y evitar firmar la peor campaña de las 26 participaciones en la Libertadores de los equipos celestes.
"Sólo pensamos en ganar, en hacer un buen juego. Para nosotros no hay un equipo alterno (en alusión al rival), los que vengan seguramente saldrán a la cancha con el mismo objetivo, que es sumar las tres unidades que estarán en disputa”, dijo Leonel Reyes, mediocampista de Bolívar .
Diario La Prensa de Bolivia
No hay comentarios:
Publicar un comentario