Aurich no merecía perder. Atacaba y atacaba pero la defensa de Vallejo estaba bien parada hasta que "Cachete" Zúñiga logró el empate. Un 1-1 en cancha ajena contra el segundo del torneo que sirve mucho para el ánimo del equipo.
No fue un partidazo del Ciclón, tampoco. Hubieron muchas fallas, sobretodo defensivas, pero lo importante es que no se perdió en Trujillo.
A los 7’, el colombiano Mayer Candelo, de tiro libre, abrió la cuenta para Vallejo.
Aurich reaccionó. A los 25’ y 32', Ysrael Zúñiga y Gary Correa no pudieron vulnerar al golero Joel Pinto.
El colombiano Ricardo Ciciliano, sin marca, remató desviado en el minuto 35 y a los 4’ del complemento, el panameño Luis Tejada remató muy débil. Un minuto después Ciciliano estrelló un derechazo al poste mientras a los 12’, el "Matador" Tejada la mandó muy arriba.
Nuevamente Tejada, primero con una chalaca y luego de un zapatazo, casi logra el ansiado empate a los 21’ y 28’. Después, a los 35’, un tiro libre de Ciciliano se fue arriba.
Tanto fue el agua al cántaro que a los 44', un pivoteo de Tejada permitió a Zúñiga conseguir la igualdad con golpe de cabeza.
Un empate meritorio para un equipo como Aurich que nunca bajó los brazos.
Dirigió mal Manuel Garay.
VALLEJO (1): J.Pinto; M. Ugaz, L. Andonayre, F. Hernández y J. Céspedes; J. Nakaya, E. Torres, M. Candelo (M. Casas) y S. Faiffer (J. Arismendi); R. Demus y H. Hurtado (S. Aponte). DT: M. Viera.
AURICH (1): D. Morales; R. Guizasola, J. Araujo, J. Alvarez y W. Rivas; G. Espejo, M. Cevasco (F. Mendoza), R. Ciciliano (TA) (W. Chiroque) y G. Correa (L. Tejada); Y. Zúñiga y P. Ascoy. DT: L. Suárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario