Gianfranco Espejo, volante de Juan Aurich, habló hace unos minutos en radio Ovación y dijo que el Ciclón "va por los tres puntos" a Trujillo.
"Es importante ganar y seguir sumando. Aurich a partir de ahora debe ganarlo todo", indicó.
Precisó que "en el partido ante Sport Huancayo el equipo tuvo entrega ante un rival complicado y se logró un triunfo valioso en casa los que nos alegra y motiva mucho".
"Muchos se preguntan qué pasa con Aurich en el Descentralizado. La eliminación en la Copa Libertadores nos dolió y afectó mucho. Eso es lo que pasó. Teníamos plantel para pelear la Copa, pero eso ya pasó y este es el momento de reaccionar y acortar diferencias con los punteros", manifestó.
Indicó que el duelo ante Vallejo "es un partido importante para dar un puntapié a la mala racha".
Subrayó que "la inversión que ha hecho la directiva ha sido importante y debemos retribuir eso".
Anotó que Vallejo "no es únicamente Candelo. Debemos tener cuidado con todos. Hemos trabajado bien durante la semana de lo que haremos mañana en la cancha".
También se refirió de Reimond Manco. "Es una lástima su partida. Fue importante para nosotros, marcó la diferencia en el grupo. Si regresa a Europa, bien para él".
Recalcó que "el grupo está concentrado en lo suyo. Nosotros queremos ganar todo sin preocuparnos de los demás. Esperemos que mañana el pueblo chiclayano nos apoye masivamente en Trujillo".
Finalmemnte dijo que el equipo parte a las 4 de la tarde de hoy a Trujillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario