sábado, 7 de mayo de 2011
¡Salud Ciclón!
Hoy hay que darse una borrachera de goles con los cerveceros. Juan Aurich debe hacer respetar la casa y no perder más puntos. El Ciclón requiere ganar esta tarde para estar en la pelea por el título nacional.
El duelo ante Cristal es a las 6 y 10 de la tarde y lo dirigirá Víctor Hugo Carrillo. Aurich debe salir a la cancha con la consigna de ganar cueste lo que cueste ante un rival que intenta alzar cabeza en el torneo.
Aurich, tras el empate con Alianza Atlético, está en deuda con la hinchada y la mejor manera de saldar cuentas es batiendo a los rimenses.
El estratega Diego Umaña, coach del Ciclón, anunció una formación ofensiva, con la inclusión de Renzo Sheput desde el comienzo para generar ataques a la formación roja.
Además formaría una línea de cuatro defensas ante los buenos atacantes que cuenta el equipo rival.
La formación aurichista sería con Penny en el arco; Uribe, Alvarez, Guadalupe y Quina en el bloque defensivo, Molina, Cruzado, Sheput y Ascoy en la mediacancha y en la avanzada Chiroque con Mauricio Montes.
La hinchada del Ciclón, fiel como siempre, colmará las graderías del Elías Aguirre para alentar al equipo en esta tarea de ganar sí o sí a los rimenses.
Foto Prensa Aurich
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario