Lo que en un principio parecía una rotura de ligamentos de la rodilla derecha de Jesús Alvarez, hoy es simplemente un esguince en la zona afectada, producto del foul del uruguayo Mario Leguizamón de Vallejo en la última fecha de la primera rueda del Descentralizado.
Al zaguero aurichista le realizaron un examen minucioso la semana pasada en Lima, señaló el doctor Segundo Zavaleta, médico rojo, quien dijo que en un mes el "Chasqui" podrá entrenar con normalidad.
"La fortaleza física del jugador fue importante para que la lesión no fuera grave. Está realizando un trabajo especial para fortalecer la zona afectada", comentó el galeno.
El zaguero del Ciclón viene realizando un trabajo diferenciado en el gimnasio, así como ejercicios en la cancha yterapias de rehabilitación, bajo la supervisión del fisioterapeuta Mauricio Alzate.
Aurich, entretanto, practicó por segundo día consecutivo en las instalaciones de la Videna.
El PF uruguayo Ramón Vásquez precisó que hasta el día sábado "habrá un trabajo de introducción, basado en lo físico, técnico y táctico, evaluando al plantel de cara a lo que se viene en la segunda etapa que comenzará el lunes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario