El presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, José Luis Noriega, dijo que a los equipos que no han certificado que sus técnicos tienen título de entrenador, como Juan Aurich, Melgar y Unión Comercio, se les aplicará una sanción económica.
“El reglamento es claro. Si los clubes no han registrado o convalidado los títulos de sus entrenadores, y estos han dirigido en más de dos encuentros, recibirán una sanción económica. No habla de descontar puntos”, dijo Noriega a elcomercio.pe
La ADFP, por su parte, ha emitido un comunicado a estos clubes para regularicen su situación lo antes posible, de lo contrario sus estrategas de no podrán dirigir en las siguientes fechas del Descentralizado 2013.
En el caso de Juan Aurich, los papeles de José Mari Bakero estarán llegando en las próximas horas. “Nosotros alcanzamos un certificado que demuestra que el técnico tiene vigencia hasta el 2015, según la Federación Real Española. Pero ya hemos pedido su diploma y su certificado de notas”, dijo Alberto Alva, dirigente del ‘Ciclón’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario