Un cuarto de millón de euros. Eso es lo que le costará al CCF Córdoba español la cesión por una temporada del delantero argentino Germán Pacheco.
El atacante vendrá a préstamo, ya que tiene contrato con su actual equipo (el Juan Aurich) hasta 2014, aunque lo hará con una opción de compra. El jugador, que ayer seguía entrenándose con su equipo, viajará a España esta madrugada y llegará a Córdoba a lo largo del fin de semana, con posibilidad de que presencie en directo el partido del domingo ante el Alavés.
"Aprovecharé esta nueva oportunidad en España porque deseo volver a jugar la Liga. Allá volveré a crecer y espero que todo salga como quiero", dijo Pacheco tras sellar su acuerdo con el Córdoba, "un equipo que será importante para conseguir lo que quiero", sentenció el delantero, de acuerdo a lo publicado por El Diario de Córdoba.
El delantero argentino se despidió de sus compañeros a los que deseó suerte en lo que resta del certamen Descentralizado y evitar el descenso a Segunda Divisiòn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario