El técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera en diálogo con 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación señaló que se encuentra satisfecho tras la victoria ante Sporting Cristal, sin embargo afirmó que no hubo ningún tipo de revancha en este encuentro.
"Los que consiguieron el resultado son mis jugadores. No hubo ningún tipo de revancha contra Cristal, todo el mundo conoce mi historia. Sigo respetando a Cristal, al profesor Ahmed, etc. Mi camino es otro, no el de guardar algún tipo de sentimiento negativo", señaló Mosquera.
Por otra parte, destacó que fue un triunfo importante. "En un partido ante un rival directo, que hace las cosas bien y que estoy seguro que después de este partido se va a levantar, fue importante conseguir los tres puntos y de mejor manera con un resultado así", comentó en 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación.
"Si tuvieramos que calificar al Aurich por la actuación del sábado, diríamos que fue un equipo muy rápido, muy intenso que no perdió su esencia ni estilo. Esta vez pudimos mantener el ritmo durante los noventa minutos", sostuvo el DT chiclayano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario