jueves, 20 de mayo de 2021

¡A la cancha!


 A la cancha.  Hoy Juan Aurich debuta en la Liga 2, en Villa El Salvador, enfrentando, a las  15:30 al Pirata Fc en un singular clásico lambayecano, un duelo de paisanos que promete sacar astillas. 
El Ciclón ha rearmado en un gran porcentaje su escuadra y siempre al mando de José Soto, buscará dar la sorpresa en un torneo donde no emerge como favorito.
Estarán en acción el arquero Quispe, el argentino Collante, el habilidoso Nicolás Tami y el delantero Alejandro Ramírez que estuvieron la temporada pasada y que se sumarán los colombianos Rentería y Córdoba y la vuelta de Rick Campodónico y Deyair Reyes.
Pirata Fc es una incógnita y es un hecho que presenta un equipo disminuido por lo que Aurich está en condiciones de sumar tres puntos en este comienzo del torneo de ascenso.

4 comentarios:

  1. El que es una incógnita es el aurich, porque solamente han contratado puro piraña. Con ese equipo peleará los últimos lugares.

    ResponderEliminar
  2. Como puedes opinar y criticar si todavía no has visto ni siquiera un partido.eres mal hincha. O eres del otro equipo.?

    ResponderEliminar
  3. Está haciendo un comentario, porq el año pasado pirata estaba mejor armado

    ResponderEliminar
  4. Buen día, hay que ser optimistas en nuestros comentarios, el pesimismo no ayuda, así como en nuestro día a día sigamos pa lante aún con todas las adversidades, esperemos que este año se cumpla el objetivo, Vamos Aurich, Vamos Ciclón. Saludos desde el Callao.

    ResponderEliminar