martes, 30 de enero de 2024

Adiós a Tejada será el viernes

Las honras fúnebres de Luis "Matador" Tejada, exjugador de la selección panameña de fútbol, quien falleció el pasado domingo 28 de enero, se llevarán a cabo este viernes 2 de febrero, según informaron fuentes cercanas a la familia.
Después de coordinarse entre la familia del jugador, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y la Asociación de Futbolistas de Panamá (Afutpa), se acordó que los actos relacionados con el funeral de "Matador" Tejada se realizarán en la Arena Roberto Durán, para que el pueblo pueda despedirlo con máximos honores.
Se ha anticipado que las honras fúnebres comenzarán a las 2:00 p.m., hora de Panamá, y previamente se llevará a cabo un recorrido de la carroza con el objetivo de transitar sitios como Pedregal y Carrasquilla, lugares donde Tejada vivió durante su infancia y juventud.
En las honras fúnebres, además de familiares y amigos, se espera la presencia de excompañeros panameños y extranjeros, entrenadores, dirigencia del fútbol, autoridades del gobierno central y locales, entre otras figuras deportivas.
"Matador" Tejada falleció el pasado domingo después de terminar un partido de la liga de veteranos de fútbol, que se llevó a cabo en una cancha del sector de Santa Librada, distrito de San Miguelito. Amigos de Tejada, narraron ese día que el jugador se desmayó y luego fue llevado a recibir atención médica. Luego los médicos reportaron que no tenía signos vitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario