El abogado Julio García dijo en radio Ovación que todavía no reciben una respuesta por parte de la FPF para que pueda reconsiderarse la negativa de la licencia para que Aurich participe en la Liga 2.
"A nivel de lo que manejamos los procesos legales, estamos a la espera, se apeló al derecho de petición para que el tribunal evalúe el caso ya que hay causales de nulidad, pero todavía no hay respuesta a eso. Tomamos conocimiento de que el directorio había nombrado una comisión para evaluar el tema, pero el presidente a las opciones que se presentaron para solucionar el problema, les dijo que no. Está la situación real de un trato discriminatorio, y eso afecta negativamente desde un punto de vista legal a un club que es una institución en Chiclayo", afirmó.
"Los partidos no jugados tendrían que ser reprogramados. Las fechas están para ser cumplidas, en este caso las reglas se han aplicado de manera diferente, más beneficiosa para algunos y menos para otros. Tanto para Aurich como Huaral no se les puede corregir perdiendo dos partidos, es por lo que se deberían reprogramar los dos encuentros", dijo.
"Desgraciadamente la Federación se ha ido volviendo cada día más presidencialista y el único que tiene respuesta para eso, es el presidente, no solo con este caso. Cada vez más, él termina siendo el pase obligado. Todas las pelotas pasan por él, depende mucho de su voluntad", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario