Luego de la lapidaria resolución del Tribunal de Licencias, las esperanzas para Juan Aurich, se acabaron y solo queda apelar al TAS pero es sabido que los fallos de esa entidad internacional son muy prolongados, incluso hasta fines de año.
Aurich, de esta manera, quedó fuera de la Liga 2 y solo lo espera que la resolución del TAS sea a favor para poder participar en el certamen de ascenso del próximo año o, en caso de ser negativo, participar en la Copa Perú, ahora llamada, Liga 3.
Los argumentos del Ciclón de que "si nadie paga yo tampoco pago", "el cabezazo y el perro muerto son una filosofía en el fútbol peruano" y "viva la trafa", cayeron en saco roto, para desilusión de todos los hinchas aurichistas.
La verdad de la milanesa es que la dirigencia de Juan Aurich no honró sus deudas a las entidades a las que les debía y por eso la FPF les sacó la tarjeta roja.
Aurich sostenía que "muchos clubes también deben dinero y al Ciclón lo discriminaron" lo que resulta risible e injustificable.
Los jugadores quedarán en calidad de libres y en cierto modo es un alivio porque el súper equipo que decía la dirigencia habían conformado para esta temporada no era tal, no habían figuras en el plante, y lo más probable era que el equipo quedase eliminado, incluso en primera fase.
¿Queda algo por hacer? Quizás rezar por un milagro, que por allí se presente la Virgen porque la resolución final es simplemente, lapidaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario