Juan Aurich no juega el torneo de ascenso de 2024 por única culpa de los dirigentes que intentaron lavarse las manos de sus desaciertos y huachas, pretendiendo no honrar sus deudas, convocando raquíticas marchas. La hinchada que no es tonta, pide a gritos, entonces, su renuncia inmediata y que entreguen al club a personas con capacidad económica, recursos y que amen sinceramente al Ciclón.
Sin embargo, desde el lapidario comunicado del TAS desestimando el recurso y medida cautelar que pedía Aurich, los dirigentes rojos brillan por su ausencia.
Lo mejor que pueden hacer estas personas que en todos estos años han llevado al descalabro al club, no honraban sus deudas, preferían el cabezazo y la política de échale tierrita y tápalo y nos malograron el centenario, es que se vayan. Y no nos vamos a cansar de pedir su dimisión inmediato por incapaces.
Es hora que Juan Aurich, por su tradición, tenga sede social, una villa deportiva. Hoy el Ciclón no tiene, siquiera un celular para comunicarse, perdió la Videnita y han hecho lo que han querido con nuestro querido club.
Mil veces los dirigentes que han manejado Aurich han pretendido, sin éxito, cambiar los colores rojos y blancos del Ciclón, ensuciándolo con negro o ahora último con dorado. ¿Tan difícil era ponerle blanco en vez de esos filos amarillos grotescos con el que mancillaron el último uniforme aurichista? eso se llama incapacidad.
Por todo eso, el clamor de la hinchada es uno solo: ¡¡¡váyanse señores dirigentes, ya no le hagan más daño al Aurich!!!
Hay que darle una medalla de oro a cada directivo del Juan aurich, por su magnífica labor a favor de la institución del Juan aurich
ResponderEliminarGran directiva AURICHISTA nos ha llevado al abismo y desaparicion de nuestro querido Juan aurich, siempre lo vamos ha recordar igual que lozano
ResponderEliminar