miércoles, 15 de junio de 2011

Aurich no se detiene


Juan Aurich prosiguió sus entrenamientos en las instalaciones de la Videna y consistieron en trabajos técnico-táctico. Luego se hizo un partido de fútbol en espacio reducido.
El sparring fueron algunos reservistas rojos que lo hicieron muy bien, exigiendo a los del primer equipo del Ciclón.
El técnico Diego Umaña terminó muy conforme por el desempeño de los jugadores.
"Me siento muy a gusto por todo lo que venimos brindando en el reacondicionamiento físico. Yo me encuentro en óptimas condiciones y creo que mis compañeros también, pues queremos llegar finitos para el partido con la 'U', donde nadie se guardará nada, porque queremos ganarlo sí o sí. U aunque faltan varias semanas, ya estamos mentalizados en ganar", señaló el delantero Pedro Ascoy.
Mañana las prácticas serán a primera hora en el colegio Los Algarrobos.

Foto prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario