viernes, 17 de junio de 2011

Merino quiere ganar la Sudamericana

El habilidoso volante Roberto Merino, se convirtió en la flamante contratación del Juan Aurich de Chiclayo para esta segunda parte del año y desde ya tiene los objetivos claros con su nuevo club.
"Durante las últimas horas surgieron algunas propuestas de Europa y había preferido tomarme un tiempo para decidir. Pero me llamaron nuevamente del Aurich y llegamos a un arreglo", dijo Merino al diario Líbero.
Asimismo, el popular 'Maradonita' mostró su alegría por llegar a un club al que le guarda tanto cariño, ya que el es chiclayano de nacimiento y siempre deseó jugar en el 'Ciclón'. "Estoy contento de llegar a un club serio al que le tengo mucho cariño. Es el equipo de mi tierra y eso me alegra. No solo quiero ser campeón con Aurich en el torneo local, sino también en la Copa Sudamericana", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario