jueves, 30 de junio de 2011

La Equidad elogia al Ciclón

El rival de la primera ronda de la Copa Bridgestone Sudamericana para La Equidad es uno de los más importantes de Perú en los últimos años, el Juan Aurich, en este instante se ubica en el tercer lugar de la Liga Peruana a solo tres unidades del líder, Alianza Lima.
El peruano Aurich juega de local en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo y el aforo del recinto deportivo es 25 mil espectadores. La grama es sintética y ese es un punto que ayuda a que su casa sea casi inexpugnable, en el actual torneo se encuentran invictos en su patio.
El Ciclón es comandado por un director técnico colombiano, Diego Umaña. El D.T. ya fue campeón del FPC en el año 2010-1 cuando venció a La Equidad en la final con el Junior, vale la pena resaltar que el resto de su cuerpo técnico también es cafetero, el asistente técnico es Alex Escobar y el preparador físico es Ramón Vásquez.
El conjunto peruano cuenta con un ‘ex–asegurador’ en sus filas: Renzo Sheput quien llegó este semestre proveniente de La Equidad, el talentoso jugador es de grato recuerdo para la hinchada capitalina.
Los peruanos cuentan también con dos jugadores muy conocidos en el fútbol colombiano: Ricardo Ciciliano y Luis Tejada. Además también pertenecen al conjunto: Rinaldo Cruzado y William Chiroque, futbolistas de la selección peruana que disputará la Copa América.
El vencedor de esta serie se enfrentará al Libertad de Paraguay.

web de La Equidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario