miércoles, 15 de junio de 2011

¡Que gran remontada!


Lo que parecía un gran desastre, una sensacional remontada en los últimos quince minutos, permitió cristalizar un triunfo heroico que alienta las posibilidades de Juan Aurich de clasificar a ls cuartos de final del torneo intermedio.
La reserva del Ciclón, en una gran reacción, derrotó por 3-1 a Unicachi de Puno en el duelo de ida de los octavos de final del certamen jugado en el estadio Elías Aguirre.
Aurich se recuperó del baldazo de agua fría que significó el gol de Unicachi a los 27' finales y a punta de garra y coraje consiguió darle vuelta al partido y vencer por 3-1 a los lacustres.
La ventaja es fundamental para buscar el empate en Puno que clasifique al equipo a la siguiente ronda del torneo.
Mario Ramírez recuperó la ilusión de la hinchada a los 32' del complemento, haciendo despertar a los rojos.
Apenas cuatro minutos después Diego Minaya hizo el segundo.

El marcador era demasiado estrecho y faltaba un gol más y lo marcó Annderson Cueto a los 45', sellando el 3-1.
Aurich tuvo un pésimo partido, en honor a la verdad y Unicachi planteó bien el partido, pero la garra roja floreció en los minutos finales para conseguir este triunfo que alienta las ilusions de ganar el intermedio.
Dirigió regular Mario Espichán.
AURICH (3): I. Drago; Gutiérrez (M. Tenemás), D. Minaya, M. Ramírez y J. Vásquez; F. Inolopú (N. Roque), Gonzales, M. Otero y A. Cueto; F. García (M. Velarde) e Y. Zúñiga.
UNICACHI (1): Venegas; P. Ramos, Galliquio, Chacaliaza y A. Gonzales; R. Ardiles (P. Orozco), Saldaña, R. Gutiérrez y Tello; Shoro y Sanguinetti.

Pepepe
Fotos Prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario