domingo, 19 de junio de 2011

Aurich fue eliminado


Todo acabó. Juan Aurich quedó fuera del intermedio al perder 3-2 por penales ante Unicachi. En el tiempo reglamentario, los lacustres ganaron 3-1 en la vuelta por los octavos de final. El lance se jugó en el estadio Grau del Callao sin público.
En el minuto 11, un mal despeje de la defensa aurichista lo aprovechó José Shoro para dársela a Robert Ardiles para batir a Ignacio Drago, abriendo la cuenta.
Aurich perdió el aplomo y en el minuto 30, José Shoro, con un toque suave, superó a "Nacho", haciendo el segundo tanto de los lacustres.
Desesperado por la mala actuación del Ciclón, el DT Juan Chumpitaz sacó a Miguel Otero y puso a Mario Velarde, pero los puneños continuaron dominando las acciones.
En el complemento, Aurich comenzó mejor, pero en un contragolpe, Saldaña fue trabado en el área por Martín Tenemás y el árbitro sancionó penal. Chacaliaza se encargó de marcar el tercer gol de Unichachi.
Las acciones se hicieron parejas. A los 15', Eduardo Uribe se la perdió en el área rival y a los 20', el aurichista Jorge Molina salvó un gol en la línea con Drago ya batido.
A los 34', Aurich descontó. Un tiro de esquina de Mario Velarde lo aprovechó Julio Talaviña para superar a Angel Venegas.
Aurich porfió por otro gol, pero no llegó. Los penales fueron inevitables.
El Ciclón empezó y Jersson Vásquez falló su tiro. Sanguinetti, de Unicachi también desperdició su tiro.

Anderson Cueto marcó al igual que Chacaliaza y después Martín Tenemás y Galliquio anotaron y mantuvieron las cosas iguales.
El suspenso se hizo grandes luego que Velarde (Aurich), Monserrate (Unicachi), Molina (Aurich) y Ardiles (Unicachi), sucesivamente, fallaron sus disparos.
En la muerte súbita, Talaviña empezó para Aurich, pero su tiro lo atajó Venegas quien a su vez, convirtió el gol de la clasificación lacustre.
Todo terminó. Aurich quedó fuera de combate. A pensar ahora en el Descentralizado.
Dirigió mal Julio Alvarez.

UNICACHI: A. Venegas; A. Gonzales, P. Ramos, P. Sanguinetti y L. Galliquio; Y. Tello, E. Castillo (TA) (R. Gutiérrez), L. Chacaliaza y Y. Saldaña (TA) (A. Monserrate); R. Ardiles y J. Shoro. DT: M. Medina.
AURICH: I. Drago; M. Tenemás, D. Minaya, M. Ramírez y J. Vásquez (TA); J. Molina (TA), E. Uribe, M. Otero (M. Velarde) y A. Cueto; F. García (J. Talaviña) y R. Aliaga (J. Benavides). DT: J. Chumpitaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario