miércoles, 15 de junio de 2011

Por una nueva sonrisa


Juan Aurich busca hoy golear a Unicachi de Puno y asegurar medio boleto a los cuartos de final del torneo intermedio, en el duelo de ida de la segunda fase del torneo intermedio que se desarrollará en el estadio Elías Aguirre a partir de las 4 de la tarde con el arbitraje de Mario Espichán.
La reserva del Ciclón que dirige el profesor Juan Chumpitaz, emerge como favorito para dar cuenta de los lacustres ya que, además, se reforzará con jugadores del primer plantel como Anderson Cueto e Ysrael "Cachete" Zúñiga, este último recuperado totalmente de su seria lesión que sufrió hace casi seis meses.
A ellos se suman figuras como "Nacho" Drago y Jersson Vásquez con mucha experiencia en la división de honor de nuestro fútbol.
Jugadores como Miguel Otero, "Pizarrito" García y Diego Minaya complementan el poderoso escuadrón rojo que busca regalale un gran triunfo a la hinchada chiclayana.
El duelo de revancha se jugará el domingo, a las 3 de la tarde, en Puno y el clasificado se define por puntos. En casi de paridad se resolverá por goles a favor y de persistir la igualdad se irá a los penales. Por ello la importancia de ganar hoy por varios goles de diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario