viernes, 10 de junio de 2011

Cueto: "Quiero ser titular"


El volante de Juan Aurich, Anderson Cueto hizo un balace de su participación en la primer semestre del año. "Terminé jugando en las dos útlimas fechas y creo que con un buen saldo. No solo se lograron cuatro puntos sino que me sentí bien jugando. No defraudé a nadie y creo que estoy en condicones de jugar en el once titular. Por eso quiero ser tiular y estoy luchando por eso", señaló el jugador.
A pesar que no venía jugando seguido en el primer equipo, la popular 'Comba' no sintió la 'pegada' en su reaparición: "Ya que por suerte los partidos de reserva me ayudaron mucho. No es el mismo ritmo que en la primera pero hacer fútbol ayuda mucho. Espero convencer al profesor porque no desentoné y sé que puedo estar en el equipo" acotó.
Además, Cueto quiere seguir mostrando su fútbol en el torneo intermedio: "Yo quiero jugar en todos los partidos, no interesa que torneo sea. Quiero seguir demostrando mi utilidad" finalizó en declaraciones a su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario