domingo, 12 de junio de 2011

Gol de Tejada y gran triunfo de Panamá


Panamá derrotó contra pronóstico a Estados Unidos por 2-1 y se mete en los cuartos de final. Los de Dely Valdés, que jugaron un gran partido se vieron ayudados por Tim Howard que cometió un penal y fallo demasiado bajo los palos.
La victoria de Panamá sobre Estados Unidos ha cogido a todo el mundo por sorpresa.
Siendo sinceros, Panamá venía jugando mejor y en su partido ante Guadalupe mostraron más fútbol que el visto por los 'Yanquis'.
El partido empezó por los derroteros esperados y Dempsey estuvo a punto de adelantar a Estados Unidos a los 8 minutos de juego, pero su disparo salió rozando el poste. Esa ocasión hizo despertar a Panamá y en el minuto 19 empezó a hacer historia al adelantarse en el marcador. Howard no pudo atajar un remate de cabeza de Dasent y el rechace le cayó a Tejada que libre de marca adelantaba a los panameños.

El gol le dio alas a Panamá que poco a poco iban encerrando a Estados Unidos. La sorpresa, que en ese momento ya era grande, se volvió mayúscula cuando Howard, a los 36', derribó en el área a Blas Pérez cometiendo un penal que transformaría Gómez en el segundo gol del partido.
El descuento llegó a los 66', cuando Goodson cabeceó al fondo de la portería de Penedo un gran saque de falta de Donovan acortando diferencias.
Con este gol Estados Unidos se animó y asedió el área panameña, pero surgió entonces Penedo, que junto a la falta de puntería de Bradley y Wondolowski, consiguió que el marcador no se moviera.
Panamá se encuentra ya en cuartos de final, y un empate ante Canadá le aseguraría el liderato.

palcodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario