domingo, 20 de noviembre de 2011

Boleto a los play off


Juan Aurich sale hoy a sellar su clasificación a los play off por el título nacional 2011, enfrentando a Inti Gas en Ayacucho. El cotejo es a la 1 y 30 de la tarde, con la conducción de Víctor Hugo Rivera.
Aurich va con todo en pos de asegurarse el ansiado boleto a la gran final de la temporada. Un triunfo rojo, nos pondrá automáticamente en la definición frente a Alianza Lima.
No solo eso. Una victoria del escuadrón huerequeque, nos permitirá tomar la punta del torneo, por mejor diferencia de goles que los grones, y de mantenernos así en las dos fechas que quedarían por jugar, Aurich tendrá la potestad de elegir si arranca de local o no los play off.
El panorama pinta todo a favor de Diego Umaña y sus pupilos. El Ciclón está entonado y tiene la mejor ocasión de ser líder del Descentralizado. La victoria frente a Inti Gas es una gran oportunidad para que Aurich demuestre y ratifique que es el mejor equipo del campeonato.
Umaña, incluso, anunció una formación ofensiva, con la inclusión de "Cachete" Zúñiga y el panameño Luis Tejada en la avanzada.
La alineación roja será con Penny en los palos; Guizasola, Balbuena, Guadalupe y Quina en el bloque defensivo; Uribe, Rojas, Cueto y Chiroque en la mediacancha y Tejada con Zúñiga en el ataque.
El Ciclón sale con todo hoy a soplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario