domingo, 20 de noviembre de 2011

Buen empate


Aunque Aurich no ganó, sin embargo el empate es bueno. Porque el equipo se paró bien, le puso ganas e incluso arrinconó la mayor parte del cotejo a Inti Gas.
Lo que es mejor es que el equipo está fuerte anímicamente. Pese a jugar en altura y contra un rival complicado, el Ciclón fue armonioso, estuvo acertado en los achiques al contrario y llevó siempre peligro al arco contrario.
El empate es bueno. Verdad que no alcanzamos la punta, sin embargo prácticamente se aseguró la clasificación a los play off y podemos hasta terminar primeros si se dan los resultados que deseamos los aurichistas.
Diego Penny estuvo acertado las veces que se le exigió. Aunque Inti Gas llegó poco, el grandulón portero aurichista lució seguro y sereno.

Roberto Guizasola llevó siempre peligro al arco contrario y fue efectivo en la marca. Quina cumplió con su cometido y Balbuena y Guadalupe respondieron con acierto en el centro de la defensa.
Uribe, Rojas y Minaya dejaron sin salida a los ayacuchanos y desintaron a Franco Mendoza. A su vez, Renzo Sheput aportó entusiasmo, pero no estuvo efectivo como otras veces.
Willian Chiroque fue lo mejor del equipo, provocando constante peligro mientras Luis Tejada se perdió hasta dos goles cantados.
Mauricio Montes no mostró mucho al igual que "Cachete" Zúñiga que sólo mostró ganas.
En suma, un buen empate que nos convence que el título nacional 2011 esta cada vez más cerca.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario