domingo, 6 de noviembre de 2011

Estamos para ser campeones


Juan Aurich dio un concierto de marinera en el estaio Elías Aguirre. Fue un recital de resbalosa. Con mucho salero. El 5-0 a Cienciano no deja dudas ni margen a críticas. El marcador amplio refleja y resume lo que se vio en la cancha: a un Ciclón arrsando todo.
Aurich jugó a lo grande. Fue un equipo con hambre de gol, con mucha vocación ofensiva y deseos de ganar. El cuadro rojo se comprotó, sencillamente, a lo grande.
Los play off están cerca. A la vuelta de la esquina. Y si Aurich sigue jugando como lo hizo frente a Cienciano, indudablemente que seremos campeones.
Diego Penny tuvo poco trabajo, per las veces que se le exigió respondió con acierto como en un zapatazo de Juan Carlos Mariño.
Roberto Guizasola estuvo perdido al principio, pero después, cuando se juntó con Willian Chiroque se soltó y fue una de las figuras del Ciclón.
Luis Guadalupe lució nervioso y errático en varias jugadas. Se está dejando ganar por la presión mintras Edgar Balbuena fue lo mejor en el bloque defensivo rojo, incluso hizo un gol. Nelinho Quina lució muy poco.

Eduardo Uribe se salió del cuadro con su pase de taco para el gol de Ysrael Zúñiga. Cumplió con lo suyo. Ricardo Ciciliano estuvo muy voluntarioso y acertado en sus pases. Nota aprobatoria para "Zizou".
Renzo Sheput hizo un golazo pero después se volvió intermitente mientras Chiroque hizo de las suyas con la defensa cusqueña. Veinte de nota para "Periquito".
Cueto lució ganoso pero inefectivo y Tejada fue una pesadilla para la defensa contraria.
Alfredo Rojas ayudó en la marca y lo hizo en forma correcta, mientras Reimond Manco le puso muchas ganas. Ysrael Zúñiga volvió a lo grande marcando un golazo.
Que tiemble Alianza Lima, señores. Este Aurich, para que lo sepan, está para campeón.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario