jueves, 24 de noviembre de 2011

Sheput: "Aurich y Alianza son los mejores"


El volante aurichista Renzo Sheput fue enrevistado por radio Ovación y dijo que Juan Aurich y Alianza Lima son los mejores del Descentralizado y por eso merecen jugar los play off.
"Por regularidad Aurich y Alianza Lima son los mejores del torneo. Las estadísticas además confirman que son los equipos más goleadores y con las defensas menos batidas del Descentralizado", comentó.
Precisó que la idea del Ciclón es concluir el campeonato en primer lugar y tener la opción de elegir si se empieza de local o visitante el primer round de los play off.
También confesó que los gritos de Diego Umaña tras la derrota con los aliancistas en Matute "fue un punto de quiebre para el plantel".
"El equipo jamás había jugado tan mal como esa vez", pecisó. "Reaccionamos de inmediato y allí están los resultados", subrayó.
También dejó entrever que no seguiría en Aurich. "Mi contrato termina a final de temporada. No tengo nada concreto pero la idea es volver a jugar afuera", apuntó.
"Por lo pronto quiero terminar el año jugando de titular como lo he venido haciendo en estos últimos partidos", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario