martes, 29 de noviembre de 2011

Motivación en Aurich


En Juan Aurich, tomar la punta del Descentralizado los ha motivado, a tal punto de que no se sienten menos que los blanquiazules, con quienes disputarán el Play Off.
El capitán del cuadro aurichista Luis "Cuto" Guadalupe, muy seguro de sí, manifestó. "Llegamos bien anímicamente, muy fuertes, con mucha hambre y con ganas de lograr el objetivo de ser campeones nacionales. Queremos quedar en la historia del Juan Aurich y del futbol chiclayano, así que para eso nos queda una meta importante por lograr", aseveró Guadalupe.
Mientras tanto, el estratega del Juan Aurich, el colombiano Diego Umaña, desde su blog, felicitó a su comando técnico, al presidente Edwin Oviedo, dirigentes y a todo el entorno del "Ciclón del Norte".
"Yo soy lo que son mis colaboradores. El potencial del líder es determinado por quiénes están más cerca de él. Es vital rodearse de un buen equipo de trabajo. El fútbol es una cuestión de equipo. Haz de tu profesión, tu pasión. Gracias a todos", eran algunas de las frases que escribió Umaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario