sábado, 5 de noviembre de 2011

Guizasola: "Nada con Alianza"


El lateral del Juan Aurich, Roberto Guizasola, pidió que no se especule sobre un supuesto fichaje por Alianza Lima y aclaró que no hay acercamiento con los blanquiazules y que el equipo que lo quiera el 2012, deberá negociar con el presidente Oviedo.
"Se habla mucho que voy a jugar la próxima temporada a Alianza Lima pero eso no es cierto. Para empezar nadie de ells ha hablado conmigo y si lo hace debe hacerlo con el señor Oviedo quien es el dueño de pase. Yo me debo respeto a él porque me ha apoyado mucho y me dio la mano en los momentos más difíciles de mi carrera. Hoy mi presente es el Aurich y quiero como dije campeonar con este club", sostuvo el lateral rojo.
El ex jugador de Rosario Central tiene la intención de jugar, pero siempre cerca de sus hijos. "Como saben muchos he tenido una etapa muy dura en mi matrimonio y lo que más deseo es estar siempre cerca de mis hijos. Ellos son mi motivación y no los puedo tener lejos. Sufro mucho trabajar y tenerlos a la distancia. Sea donde sea que juegue debo estar con ellos porque son mi motor. Lo que si les puedo decir es que dejen de especular con el tema de Alianza Lima. Al contrario ahora quiero ganarle a mi ex equipo y campeonar por cuarta vez en el futbol de mi país", concluyó el popular 'Cucurucho'.

ovacion.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario