lunes, 21 de noviembre de 2011

¡Volvimos a la Copa!


La derrota de León de Huánuco en Piura 1-0 frente a Alianza Atlético, trajo una gran alegría a los aurichistas: clasificamos otra vez a la Copa Libertadores.
Por tercera vez, el Ciclón estará en el magno evento continental y como en las gestas de 1968 y 2009, el orgulloso escuadrón lambayecano le regala una nueva alegría a toda la afición roja.
Ahora la tarea que le espera al equipo que dirige Diego Umaña es coronarse campeón nacional 2011. El primer paso es asegurar la clasificación a los play off derrotando el domingo a Cobresol en el estadio Elías Aguirre que debe lucir colmado de hinchas.
La segunta tarea es terminar primero en el torneo regular y tener la potestad de elegir si arrancamos o no de locales en los dos decisivos juegos por la vuelta olímpica.

Y el tercer tema pendiente es coronarnos campeones nacionales, la estrella que tanto anhelamos los aurichistas desde la fundación del club en el lejano año de 1922.
Se ha conseguido el primer peldaño de la escalera hacia el título nacional. La vuelta a la Copa Libertadores premia la labor del equipo chiclayano, porque la campaña ha sido estupenda pese a algunas actuaciones debajo de lo esperado.
Este domingo frente a Cobresol toda la hinchada debe celebrar la vuelta a la Libertadores y la clasificación a los play off. La fiesta debe ser total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario