viernes, 20 de julio de 2012

A recuperar el paso

Decepción general causó en la hinchada el empate sin goles en Vallejo en Trujillo. La afición aurichista pensaba que el momento del despegue estaba dado, sin embargo ante los poetas, el Ciclón no sopló y seguimos lejos de los primeros lugares.
En el grupo, empero, hay el convencimiento que el duelo ante los trujillanos debió terminar con victoria roja y que el equipo ha mejorado ostensiblemente.
Por ello, frente a Inti Gas mañana es la ocasión propicia para recuperar el paso.
Franco Navarro, estratega de Aurich, dará lugar a una formación con mayor volumen ofensivo en pos de superar a los ayacuchanos que también cumplen buen papel en el certamen.
La vuelta de Alfredo Rojas y la inclusión de Kahn desde el comienzo por Molina y Valencia, serían las novedades del escuadrón chiclayano.
Asimismo, Minaya volverá a jugar como titular en lugar de Ugaz.
Hoy los aurichistas definen la formación que enfrentará a Inti Gas en el estadio Elías Aguirre.
Entretanto, el diario La República dio a conocer que el argentino Gustavo Rodas fue solicitado por el técnico Franco Navarro para que le dispute el puesto a Michael Guevara.
De otro lado, la dirigencia de Alianza Lima solicitó al Ciclón poostergar su partido en Chiclayo ya que tienen un compromiso pactado con Atlético de Madrid en España. Si Aurich no acepta, los victorianos jugarían con una escuadra alterna.

Hugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario