miércoles, 11 de julio de 2012

Otro tropezón

Aurich ratificó ante Garcilaso que su campaña es totalmente irregular y con tantas altas y bajadas, no se puede aspirar a ser otra vez campeones.
Garcilaso, sin ser gran cosa y teniendo como aliado a la altura, ganó 1-0 al Ciclón y como ocurrió en el partido ante la "U", al Aurich no le fue suficiente tener la pelota y manejar mejor el cotejo, pues es incapaz de concretar ocasiones en el arco rival.
La derrota no es injusta, al contrario, es merecida porque Aurich dominó por gusto y reafirmó que es inexpresivo ni contundente.
Penny falló en el gol. Se quedó parado en su línea y facilitó la tarea a Pando. En compensación tuvo varias atajadas de mérito.
Trujillo hizo poquísimo. El popular "Talara" sigue aportando menos, cada vez más intrascendente. Fleitas falló en la cobertura en el gol cusqueño y Minaya fue lo mejor en el bloque defensivo. Jerson Benavides hizo lo que pudo ante un rival con mayor experiencia.
Rojas fue lo mejor en la contención mientras Fidel Inolopú casi anota el empate en las finales que salvó, con acierto, Goyeneche. Max Barrios volvió a cumplir y ratificó que es una estrellita en ciernes.
Guevara trabajó más en función de equipo pero ésta vez estuvo demsasiado aislado.
Tejada no hizo nada y fue cambiado y Chiroque no estuvo en una buena tarde pasando desapercibido.
Zúñiga tampoco aportó y se dedicó a pelear con los contrarios. Quina puso orden tardíamente en la defensa y el colombiano Caicedo intentó constantemente pero no pudo y su actuación terminó siendo discretísima.
En resumen, una derrota dolorosa y preocupante porque seguimos lejos de los primeros puestos. Cuidado que el tiempo, después, nos resulte demasiado corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario