domingo, 15 de julio de 2012

Cero en todo

Cero en ataque, cero en efectividad, cero en contundencia y cero en el resultado final. Aurich volvió a decepcionar y no pudo con san Martín. El empate con el marcador en blanco refleja el mal momento del Ciclón: cero en todo.
Es verdad que el equipo mostró más ganas, tuvo ímpetu y trató de ganar como sea pero no basta con eso, es necesario orden y contundencia y Aurich careció de aquellos elementos básicos ante los santos. Y jugando a lo que salga lo único que se consigue es facilitar la labor del rival.
Juan Chumpitaz que dirigió al equipo, no aportó nada. El equipo continuó sin brújula, desordenado y tratando de anotar los goles "a la prepo", estrellándose ante una bien parada defensa santa que jamás se hizo problemas y las reventó todas, desesperando a la hinchada.
Michael Guevara volvió a fracasar como motor aurichista, Tejada nuevamente se peleó con el área y todos los centros de Chiroque y Kahn siempre fueron al vacío. Con argumentos así, es imposible ganar y eso lo que le pasó al Ciclón.
Aurich dominó desde el comienzo. A los 14', Nelinho Quina se perdió un gol increíble tras un bonito globo al arco santo y a los 17', Kahn exigió al golero Gallese.
San Martín recién llegó a los 31', que Céspedes exigió a Diego Penny.
En la mejor ocasión aurichista, Guevara no supo definir ante Gallese en el minuto 32.
En el complemento, San Martín arriesgó más. Apenas al minuto Céspedes volvió a inquietar a Penny y a los 6', Cueva la mandó demasiado alta.
El golero aurichista, en una espectacular intervención, salvó un gol cantado del propio Cueva que se lanzó de palomita a los 10'.
Aurich desperdició otra magnífica ocasión en el minuto 15, que el argentino Leandro Fleitas libre de marca, frenteó el balón muy alto, con Gallese batido.
Otra oportunidad roja se diluyó en el minuto 17, que Gallese la salvó ante una vertiginosa entrada de Chiroque.
El Ciclón siguió porfiando y a los 24', un excelente centro de Kahn al área chica que sobró a Gallese no pudo ser alcanzado por Luis Tejada.
San Martín entonces se dedicó a rotar el balón, a defenderse y jugar con el tiempo a favor. Aurich, desesperado, fue incapaz de romper el candado y finalmente el árbitro Luis Seminaio de mala actuación, selló el 0-0 final.
Aurich sigue sin brújula y ojalá que Franco Navarro consiga enderezar las cosas.
AURICH (0): D. Penny; D. Minaya, L. Guadalupe, L. Fleitas y N. Quina (TA); A. Rojas (TA), J. Valencia, I. Kahn (A. Cueto) y M. Guevara (M. Montes); W. Chiroque y L. Tejada (TA). DT: J. Chumpitaz.
SAN MARTIN (0): Gallese; J. Céspedes (TA), L. Cardoza, C. Ramos y G. Espinoza; J, Ballón, J. Montaño (TA) (R. Quinteros), C. Cueva (TA) y J. Sánchez; Gutiérrez (J. Gonzales Vigil) y L. Perea (C. Fernández (TA)). DT: M. Cappa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario