lunes, 23 de julio de 2012

Guevara: "Nos cuesta ganar en casa"

Michael Guevara no pudo estar ante Inti Gas por un problema en el abductor, por ello el volante sufrió como todos los hinchas el agónico triunfo chiclayano.
"Nos está costando ganar sobretodo en casa. Lo mismo pasó con el Léon pero lo bueno que al final se logra sumar de a tres. Todos quieren hacer su mejor partido ante el campeón y eso lo tenemos claro. Nos ha pasado con León, con Boys hemos cedido puntos con la San Martín y Galvez, pero lo importante es que el equipo no baja los brazos", sostuvo.
Guevara confesó que la seguidilla de partidos le jugaron una mala pasada. "Estoy con una dolencia en el abductor por la carga de trabajo. Es jodido jugar con tantos partidos seguidos además de jugar en canchas distintas y climas variados, pero ya estoy recuperándome y espero volver ante Melgar", agregó a su web personal.
A propósito del cuadro arequipeño, 'Solanito' empezó a calentar ese duelo. "Vamos a ganar. Queremos llegar con el máximo de puntaje que restan para no dar ventaja a nadie más porque la liguilla será a muerte. Queremos seguir ganando para no perderles pisada a los de arriba porque no están tan lejos", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario