miércoles, 18 de julio de 2012

Falta gol

Aurich se está olvidando de ganar y ser contundente. El empate 0-0 ante Vallejo resume eso. Que el Ciclón no sopla.
Las estadísticas lo dicen. En cuatro partidos un gol y así es imposible ser bicampeones.
El equipo mostró una mejor actitud, incluso el doble de ánimo que en el duelo frente a san Martín, pero la inefectividad y la falta de contundencia en el área contraria, volvió a dejarnos sin saborear la miel del éxito.
Diego penny estuvo realmente bien, incluso salvó un zapatazo de De la Haza al comienzo del partido. Fue la figura del Ciclón.
Manuel Ugaz lució muy animoso, proyectándose bastante y ayudando con la marca. Pese a sus enormes limitaciones, cumplió.
Guadalupe estuvo myu bien anulando a Sotil y Jiménez aunque exageró en el juego fuerte. Fleitas lució muy bien y fue otra de las figuras de la cancha y Quina aportó bien en sus desbordes aunque fue impreciso en los centros.
Jorge Molina estuvo sobresaliente. "Koki" se jugó un partidazo y anuló a los defensores rivales. Valencia trajinó bien ayudando en la marca pero estuvo totalmente inefectivo en sus patadones de lejos. Guevara dejó de lado los chiches y el personalismo y ayudó más al equipo. Le faltó mayor precisión en los servicios.
Chiroque fue una constante pesadilla para los rivales mientras que Anderson Cueto estuvo totalmente intrascendente.
Luis Tejada estuvo errático, fastidiado y actuó mal. Perdió un gol increíble solito ante Hermoza.
Kahn le puso muchas ganas al partido y con su inbgreso Aurich tuvo más ocasiones de gol. Minaya aportó en la marcha y Luis Trujillo, es cambio hizo poquísimo.
En suma, un empate meritorio pero que, sin embargo, ayuda poco en nuestros sueños de ser bicampeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario