miércoles, 18 de julio de 2012

Merecimos ganar

Otra vez cero y un punto que no ayuda en nada en las aspiraciones aurichistas de campeonar. Pese a que se jugó mejor, que se tuvo más tiempo la pelota, gozamos de mejores oportunidades y hasta hubo un remate a un poste, no se logró el objetivo de ganar y seguimos lejos de los primeros puestos del Descentralizado.
El 0-0 ante Vallejo es injusto porque Juan Aurich fue mejor en la cancha pero también desnuda la realidad roja, que no tenemos gol ni contundencia y que el equipo sigue sin encontrar la brújula.
Es evidente que hay más ganas, que se llega mejor, que el equipo tiene mejor toque e hilvana más ataques, pero el Ciclón continúa sin ser tan arrollador como debería ser, por el plantel de jugadores que cuenta.
Vallejo empezó mejor el partido disputado en el estadio Mansiche trujillano. Apenas a los 2', Alexander Sánchez la mandó demasiado arriba y a los 6', Paolo de la Haza exigió a Diego Penny.
Aurich recién llegó a los 19', que Anderson Cueto obligó a una buena intervención de Eder Hermoza. En el minuto 29, Michael Guevara la mandó afuera.
La mejor ocasión roja y del partido fue a los 30', que un magnífico pase de Guevara dejó libre de marca a Luis Tejada, pero el panameño estrelló su zapatazo en un poste a la salida de Hermoza, cuando sólo era cuestión de acomodarla.
A los 41', otra vez se la perdió Guevara rematando demasiado débil a la puerta "poeta".
En el complemento, a los 2', el colombiano John Jairo Valencia también se perdió un gol al rematar desviado mientras que un tiro libre de Johan Sotil sofocó la valla aurichista a los 12'.
Jorge Molina, sumado al ataque, desperdició otra clarísima oportunidad a los 20', rematando a las manos de Hermoza y a los 26', fue Valencia el que causó zozobra en la valla azul.
Aurich se replegó y de eso aprovechó Vallejo para encimar. A los 35', Claudio Velázquez se la perdió ante Penny.
Luis Trujillo pudo cambiar la historia del partido a los 42', cuando bien ubicado en el área chica, remató mal, mandando la pelota desviada.
Al final el 0-0 no ayuda en nada. Aurich dominó, jugó mejor y controló las acciones pero ratificó que se olvidó de ganar.
Dirigió bien Iván Chang.
VALLEJO (0): E. Hermoza; D. Otoya, P. Requena (C. Velázquez), C. Galván y G. Guizasola; P. De la Haza, J. Hinostroza, J. Morales (TA) y A. Sánchez (S. Aponte); J. Sotil (D. Sánchez) y R. Jiménez. DT: V. Rivera.
AURICH (0): D. Penny; M. Ugaz (D. Minaya), L. Fleitas, L. Guadalupe y N. Quina; J. Molina (TA), J. Valencia, M. Guevara (I. Kahn) y W. Chiroque; A. Cueto (L. Trujillo) y L. Tejada. DT: J. Chumpitaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario